Opciones filtrado anti-spam

Back

1) Aumentar agresividad de Spam-Assasim Es una herramienta para inspeccionar correos electrónicos que permite determinar si se trata de un mensaje SPAM. Al activar este filtro, el usuario puede determinar el nivel de tolerancia que utilizará Spam-Assasim para posibilitar o no la recepción de emails. Es uno de los mejores sistemas para combatir el SPAM. En este momento se encuentra activado en su cuenta de Webhosting en un nivel medio. Se podría poner mas agresivo en cuanto a la filtración de correos mejorando el filtrado de SPAM, tiene como inconveniente el echo, de que podría filtrar correos que no son SPAM. (Sin Costo)

2) Creación de Reglas A nuestro parecer la mejor opción sin Costo, cPanel le permite a usted administrar filtros para cada cuenta de las de correo electrónico en su dominio, o aplicarlas al dominio completo. Usted puede usar esta función para descartar un posible SPAM. Por ejemplo si usted recibe correos SPAM desde el dominio @enviadoresdespam.com , puede crear una regla donde cualquier correo que contenta enviadoresdespam.com sea descartado, y de esta manera ni siquiera llegara a su casilla de correo electronico, o las cuentas a las cuales se les activo esta regla. Tiene el inconveniente de que es necesario crear una regla para cada dominio. (Sin Costo)

3) Activación de BoxTrapper. BoxTrapper es un sistema instalado en los servidores de Admintek que permite gestionar el correo electrónico recibido. Mediante esta trampa de spam podremos configurar blacklists, whitelists o mensajes de confirmación, y hacer más eficaces nuestros filtros para el correo no deseado. Funciona de la siguiente manera. Se puede activar a una, o a cada una de las cuentas de correo electrónico que existan en su cuenta de WebHosting. Cuando una persona le escribe, BoxTrapper inmediatamente genera un correo electrónico de respuesta solicitando que conteste dicho correo para ser agregado a su Whitelist; Si la persona no contesta ese correo que BoxTrapper le envío, la persona que le escribió a usted no será agregada al Whitelist y usted no podrá recibir correos de esa persona. Si la persona que le escribe a usted, contesta ese correo, inmediatamente es agregado al Whithelist y entonces si usted puede recibir correos de dicha persona. Este proceso solo se requiere una sola vez, una vez agregada un destinatario al Whitelist de BoxTrapper la comunicación es fluida. El inconveniente que tiene esta opción, es que no todas las personas que le va a escribir a usted, van a contestar el correo que BoxTrapper les envía, y podría generar inconvenientes. Es posible editar mensajes de confirmación, lo que le permite cambiar los diferentes mensajes que los usuarios reciben al enviar correo a una cuenta con BoxTrapper activado. De esta forma se puede habilitar que quién nos envíe un email por primera vez tenga que responder a un email de verificación para confirmar que es un remitente válido y no un robot enviando mensajes SPAM o correo no deseado. También es posible editar listas de reenvío / blanca / negra / ignorados. Le permite autorizar, denegar e ignorar los mensajes procedentes de determinadas cuentas. Usted puede editar su Whitelist agregando en ella un listado de emails o dominios que siempre serán autorizados por el receptor. Al igual que puede editar el Blacklist, que es un listado de email o dominios que siempre serán clasificados como SPAM o correo no deseado. (Sin Costo)

4) Filtración mediante Dyndns Este filtrado externo anti-spam y antivirus, se realiza mediante el redireccionamiento de su trafico de correo a una empresa que filtra su correo y lo devuelve hacia nosotros. Generando una baja considerable del SPAM que le llega debido ya que utiliza algoritmos de filtración basados en Inteligencia Artificial. ( $100 anuales )