SITIOS WEB WORDPRESS

iDevicesTodos nuestros hospedajes cuentan con una plantilla muy sencilla para publicar su información básica al instante,  para esto debe accesar su Cpanel y construir su página web.

Además con la compra de cualquiera de nuestros hospedajes web, usted tiene acceso a crear su sitio web profesional utilizando las herramientas de WordPress, Joomla y otros más,  en el Cpanel encontrará la forma segura de instalar todas estas aplicaciones,  para realizar esto puede contactarnos y nuestro personal de soporte le ayudará en la instalación.

Si usted no sabe cómo utilizar estas aplicaciones le podemos hacer una cotización  personalizada de su sitio web o bien puede escoger alguna de estas plantillas y le hacemos un mejor precio:

- 1 -


Un tema flexible que se puede utilizar para una amplia variedad de propósitos, como un blog personal o un sitio web para pequeñas empresas.

Ejemplo Web: Primera Plantilla


- 2 -


Si  necesita un sitio web personal, el tema de portafolio de WordPress puede hacerlo mostrando su trabajo con la mejor calidad.

Ejemplo Web: Segunda Plantilla


 

- 3 -


Este es un poderoso tema de negocios que proporciona una forma rápida para que las empresas o los profesionales creen una presencia en línea impresionante.

Ejemplo Web: Tercera Plantilla


- 4 -


Es un tema educativo limpio y elegante de WordPress con un aspecto y una sensación simplistas pero únicos. Es más adecuado para la universidad, la escuela,  y otros sitios web educativos,  sin embargo se puede personalizar para empresas y negocios. 

Ejemplo Web: Cuarta Plantilla


- 5 -


Ideal para las personas que desean establecer su sitio web de construcción e inmobiliario.

Ejemplo Web: Quinta Plantilla